viernes, junio 08, 2007

ECUALÍZATE

Perdiendo el tiempo por la zona comercial de Internet, he descubierto una prenda de vestir ideal para músicos inquietos: la ecualiseta, una camiseta con ecualizador incorporado que convierte en luz los sonidos que caen en la red metálica de su micrófono adjunto, desde la flauta mágica de Mozart hasta la lavadora de John Cage. Recomendada, en fin, para todos aquellos desacomplejados intérpretes que se sienten como pez en el agua frecuentando los suburbios más canallas de la música clásica. Como yo, sin ir más lejos.

2 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

Esperaremos entonces foto de intérprete desacomplejado con ecualiseta. Porque habrá que ver si la prenda sienta, o siente o incluso se siente bien en cuerpo que frecuenta suburbios canallas de la música... no vaya a ser que se acompleje y no luzca (la sussodicha ecualiseta)y tengamos que pedir devolución de la inversión por 'ecualiseta remilgada'.
Saludos y gracias por la sonrisa.
P.S: ¿Es asequible a cualquier bolsillo? Lo digo por ver si puedo poner en práctica su imperativo (invitación sutil a la ecualización) con calderilla o en cómodos plazos.

Anónimo dijo...

isa, no es barata la ecualiseta: 30 €. Cuando la reciba cuelgo la imagen desacomplejada. Palabra.

Saludos